SISTEMAS DE PROTECCIÓN PASIVA CONTRA INCENDIOS

Paneles ignífugos de fibrosilicato o fibrocemento, para aplicaciones en perfiles de acero, vigas, paredes, falsos techos, pilares, elementos de sección, contribuyen a la protección contra el fuego.

Las planchas ignífugas de fibrosilicato son paneles de gran formato, rígidos, resistentes al fuego, al impacto y humedad.

Muros Cortafuego como elementos de construcción

Al hablar de muros cortafuego, estamos hablando de sistemas de protección pasiva contra incendios. Se utilizan específicamente para proteger las compartimentaciones en las edificaciones. Un Muro Cortafuegos esta definido como un elemento constructivo cuya función principal es la de retrasar la acción del fuego en caso de incendios y evitar que este se propague a construcciones aledañas.
Los muros cortafuego no son de carácter obligatorio en todas las construcciones, solo por regulados por la Ordenanza General de Urbanismo y Construcción (OGUC) como el sector de Salud (Hospitales, clínicas) Colegios, Oficinas, Hoteles, sector Industrial, Institucional, Bodegas, Estacionamientos, Edificios habitacionales.

Absorción Acústica

Aislante Térmico

placas de fibrosilicato

Protección contra incendios

Los paneles de fibrosilicato Tecbor® se aplican de forma fácil y rápida para facilitar el trabajo a los instaladores y convertirse en una de las opciones más competitivas del mercado. Las placas ignífugas de fibrosilicato de nuestros representados de mercor tecresa® se pueden instalar en interior como en exterior. Tienen una alta resistencia a la humedad, por tanto, se pueden instalar en entornos con altos niveles de humedad. Adicionalmente, las planchas de fibrosilicato no se pudren, lo cual las hace adecuadas para instalarse en lugares con condiciones ambientales desfavorables.

¡Comunícate con nosotros! ¡Te asesoramos!

Soluciones Constructivas de nuestras placas ignífugas Tecbor®

  • Elementos no portantes. Paredes.
  • Estructura Metálica.
  • Muros Cortina.
  • Estructura Metálica.
  • Elementos estructurales de hormigón.
× ¡Hablemos!