Sistemas Contra Incendio, Resistencia al Fuego, Soluciones integrales constructivas

La  protección Pasiva contra incendios previene el colapso de las estructuras, provocada por un incendio, así mismo, evita la propagación del fuego mediante sistemas de compartimentación, durante un determinado lapso de tiempo, retardando su acción. Y lo más importante, permite la evacuación de sus ocupantes.
En Ingal Ingeniería tenemos las mejores soluciones de Protección Pasiva contra incendios certificados a nivel nacional e internacional. 

Protección Pasiva contra incendios
Nuestros productos para Soluciones Integrales

Sellos de pasada Cortafuegos

Los Sellos de Pasadas, son una Solución de Protección Pasiva Contra el Fuego, esta solución ha sido diseñada con el objetivo de mantener controlado el incendio, para evitar la propagación del fuego.

lana mineral

Aislante Térmico con Lana Mineral

La lana mineral es un aislante térmico y acústico compuesto de fibras de vidrio, sílice y aditivos, que son unidos a través de un aglutinante. Es un producto no imputrescible, no toxico.

Leer más

Placas Ignífugas de Fibrosilicato

Las placas ignífugas de fibrosilicato son placas resistentes al fuego, de gran formato, resistentes al impacto y humedad. Aplicaciones perfiles de acero, vigas, pilares, elementos de sección.

Productos

× ¡Hablemos!