Ingal Ingeniería y Chemical Process Piping (CPP) han formado una alianza especializada en la fabricación, instalación, suministro de tuberías de FRP/GRP, GRE y doble lamina de FRP/GRP para las industrias de agua, sistemas de enfriamiento, desalinización, petroquímica y minería. 
CPP tiene un enfoque centrado en el cliente junto la búsqueda de alta calidad han asegurado que sea considerada como una de las mejores empresas para trabajar con máquinas automatizadas en la fabricación de tuberías, conductos, cabezales y chimeneas de calidad superior para mantener fluidos altamente corrosivos a altas temperaturas. CPP tiene la capacidad de fabricar tuberías y accesorios de 15 mm hasta 4000 mm de diámetro.

El análisis de tensión y otros cálculos estáticos ayudan a nuestros aliados a diseñar tuberías para soportar presiones de hasta 64 bares.

Las tuberías y accesorios de PRFV son probados por TÜV SÜD, Instituto de Plástico en Alemania, mientras que el diseño de tuberías GRE es revisado por API, American Petroleum Institute según API 15LR y se proporciona licencia para aplicar API Monogram Mark.

CPP está certificado por varias autoridades de prueba clave y se ajusta a una lista exhaustiva de códigos de diseño / estándares y normas de la industria.

LOS PRODUCTOS PRINCIPALES SON:

Tubería de extremos lisos con extremo de campana y espiga.

Tubería con Acoplamiento Reka.

Tubos de FRP / GRP con revestimiento termoplástico (PVC, PP, CPVC, PVDF).

Codos de reducción concéntricos y excéntricos, tees y bridas stub end.

Accesorios especiales: conductos, cabezales.

Sistema de resina: sistema de resina de poliéster, sistema de resina de bis fenol, sistema de resina patentado, sistema de resina de vinil éster, sistema de resina epoxi.

Cuando se trata de proyectos de piping, contamos con nuestra representada Chemical Process Piping (CPP), quienes han participado en los proyectos más importantes del mundo, destacando su participación en más de 18 plantas desalinizadoras de agua en países como India, Singapur, Australia y Emiratos Árabes entre 2004 y 2015.

Los productos están diseñados y fabricados de acuerdo con cualquiera de las siguientes normativas: DIN 16965/16966, ASTM 2310/2992/2996, ISO 14692, ES 12709, API 15LR, AWWA C 950, PS 15-69, BS 7159 y COMO 2634.

Pipings – Spools


Corresponden a un sistema o paquete de cañerías y sus derivaciones que permiten el manejo en su interior de diferentes pulpas las cuales son bombeadas o transportadas entre los distintos procesos existentes dentro de una planta industrial como una concentradora de minería de cobre, oro u otro producto.

Estas cañerías están normalmente revestidas en goma, poliuretano u otras tecnologías, y exteriormente van con una protección que depende del ambiente al que estarán expuestas.

Como en la mayoría de los casos, los tramos son extensos (varios o muchos kilómetros) y de un diámetro importante, estas son consideradas como suministro mayor por lo tanto requieren de proveedores especializados en este tipo de fabricaciones y proyectos a escala mundial.

Piping FRP
× ¡Hablemos!