Pipings – Spools

Corresponden a un sistema o paquete de cañerías y sus derivaciones que permiten el manejo en su interior de diferentes pulpas las cuales son bombeadas o transportadas entre los distintos procesos existentes dentro de una planta industrial como una concentradora de minería de cobre, oro u otro producto. 

Estas cañerías están normalmente revestidas en goma, poliuretano u otras tecnologías, y exteriormente van con una protección que depende del ambiente al que estarán expuestas.

Como en la mayoría de los casos, los tramos son extensos (varios o muchos kilómetros) y de un diámetro importante, estas son consideradas como suministro mayor por lo tanto requieren de proveedores especializados en este tipo de fabricaciones y proyectos a escala mundial.

Las características que se deben cumplir

Experiencia especifica en el desarrollo de este tipo de proyectos.
Poseen capacidad de manejo de esta cañerías debido a su peso y longitud de cada tramo.
Trazabilidad completa en los procesos de soldadura (cañería/flanje).
Poseer autoclave del tamaño apropiado para obtener una producción según las necesidades del proyecto.
Trazabilidad del proveedor del revestimiento de goma, poliuretano, etc.
Trazabilidad de la aplicación del revestimiento interior.
Trazabilidad completa del paquete de cañerías o spools.

Piping frp

Transporte de fluidos de manera eficiente

De la mano de nuestra representada Chemical Process Piping – CPP , quienes han participado en los más importantes proyectos de piping a gran distancia del mundo, con experiencia específica en todos tipo de climas y condiciones atmosféricas adversas.

En Ingal Ingeniería, suministramos e instalamos tuberías de plástico reforzado con fibra de vidrio GRP / FRP, GRE y FRP con revestimiento termoplástico. Estas tuberías son diseñadas y fabricadas por nuestros representados de CPP, junto con la fabricación de cabezales, conductos, chimeneas, accesorios especiales y sistemas de tuberías Thermoshield.

× ¿Cómo puedo ayudarte?