Más de 75 años brindando
Soluciones
 Integrales

Acerca de nuestra historia, Ingal Ingeniería se remonta a 1945 como Industria Galvanoplástica.

A partir del año 1997, Ingal Ingeniería se moderniza y dirige sus esfuerzos por mejorar la confiabilidad del proceso productivo de nuestros clientes, asumiendo como primer objetivo las soluciones de revestimientos industriales anticorrosivos, y antiácidos. Por ello, Ingal cuenta con un equipo de ingenieros de proyectos notablemente calificado, desarrollando un importante nivel de conocimiento y amplia cobertura.

Así mismo, nuestra compañía en su permanente búsqueda de mejorar; a través del tiempo ha incorporado otras áreas de intervención y componentes industriales internacionalmente reconocidos, como las soluciones de protección pasiva contra incendios, aislación térmica, protección antiabrasiva, protección de superficies, equipos de procesos, sistema de monitoreo de gases, componentes industriales, entre otras; transformándonos en un proveedor capaz de resolver distintas problemáticas.

Ingal Ingeniería, representa empresas internacionales de gran prestigio y con altos estándares de calidad que marcan la diferencia.

De igual forma, contamos con productos importados, todos ellos certificados y respaldados por nuestros proveedores a nivel mundial.

Nuestra misión es apoyar al cliente en la continuidad de su exigente producción a través de ingeniería especializada en revestimientos industriales de primer nivel.

Tenemos como visión, ser el principal aliado estratégico, capaz de proporcionar soluciones industriales integrales; combinación de ingeniería más productos del más alto estándar de fabricación y resistencia certificada.

Historia Ingal ingenieria

Diego Rojas Escobar

Gerente General

José Manuel Llanca

Gerente de Negocios

Eduardo S. Braga

Sub-Gerente de negocios

Christian Pavez V.

Jefe de Operaciones

Andrés Rojas P.

Jefe de Finanzas

Rafael Viloria S.

Ingeniero de Proyectos

Víctor L. Tovar

Ingeniero de Presupuesto

Jorge Pantoja

Gerente Técnico

× ¿Cómo puedo ayudarte?