Cubrejuntas de dilatación de aluminio, cubrejuntas de dilatación de acero inoxidable, cubrejuntas de dilatación de PVC, etc. Cubrejuntas con clips, para pegar y fijar mecánicamente, para suelos, paredes y techos para juntas hasta 650 mm. Cubrejuntas de aparcamientos, etc. Perfiles flexibles para la obturación de las juntas de dilatación. Estas juntas se colocan a compresión en la junta de dilatación.

CJ ACERO INOXIDABLE

Los cubrejuntas de acero inoxidable con clips están pensados para proteger y cubrir de manera estética las juntas de fachadas, muros y techos.

CJ ALUMINIO

Los cubrejuntas de aluminio con clip son estéticos, decorativos y económicos. Son fáciles y rápidos de instalar, sin necesidad de perforar ni pegar.

CJ LATÓN

Los cubrejuntas de latón, son estéticos, decorativos y económicos. Son además fáciles y rápidos de instalar, sin necesidad de perforación ni de encolado.

Portfolio

With the Internet spreading like wildfire and reaching every part of our daily life, more and more traffic is directed to websites in search for information.

× ¡Hablemos!