La junta de dilatación  es un elemento que permite los movimientos relativos entre dos partes de una estructura o entre la estructura y otras partes con las cuales trabaja

Por norma general, los materiales de construcción están sometidos a contracciones y expansiones a causa de la humedad y la temperatura a la que están expuestos. Las juntas de dilatación son la solución constructiva que permite estos movimientos y evita patologías en el pavimento.

Contamos con diferentes juntas de dilatación: cubiertas de juntas, juntas para paredes, fachadas y techos, juntas de suelo con inserto flexible, juntas de suelo totalmente metálicas, juntas de estacionamiento, juntas sísmicas y juntas de techo.

Entre nuestra amplia gama de perfiles de expansión, encuentre el que se adaptará perfectamente a sus necesidades gracias a las características específicas de cada uno: capacidad de carga, instalación en un ambiente interior o exterior, aplicación horizontal o vertical, movimientos horizontales, verticales, cortantes o multidireccionales. etc.

juntas

JUNTAS Y CUBIERTAS DE PISO

Las cubiertas para juntas de expansión con clip, pegamento o fijadas mecánicamente están diseñadas para proteger y revestir juntas en fachadas, paredes, pisos y techos. Estéticos, decorativos y económicos, son rápidos y fáciles de instalar.

juntas de techo y pared

JUNTAS PARA PAREDES, FACHADAS Y TECHOS

La gama de juntas de dilatación para paredes, fachadas y techos ofrece una solución para cada situación: instalación interior o exterior, junta de dilatación sísmica o estándar.

Juntas de dilatación de suelo

JUNTAS DE SUELO CON INSERCIÓN

Junta de dilatación de suelo estándar permiten absorber el movimiento estructural, para exterior e interior compuesta por ángulos de aluminio pretaladrados y un inserto flexible central intercambiable para absorber los movimientos de dilatación.

JUNTAS SISMICAS PARA TECHOS

Junta de dilatación para techos. Esta junta de expansión sísmica permite grandes movimientos multidireccionales. Disponible en versiones planas y angulares. Junta de dilatación totalmente metálica para techos, estaciones, aeropuertos, centros comerciales.

JUNTAS SISMICAS PARA SUELOS

Junta de dilatación sísmica del suelo que permite grandes movimientos. Compuesto por ángulos y una placa central de acero inoxidable, absorbe los movimientos de expansión y contracción, así como los movimientos verticales y de cizallamiento.

JUNTA DE DILATACIÓN DE SUELO

Junta de dilatación de suelo impermeable para aparcamientos, rampas de acceso, plazas y todos los demás lugares con o sin tráfico de vehículos de baja velocidad. Compuesto por un perfil flexible impermeable intercambiable para absorber los movimientos de expansión.

× ¿Cómo puedo ayudarte?