Depósitos técnicos modulares en acero atornillados

Según estas características, Ingal Ingeniería garantiza que los productos de nuestros representados APRO Industrie, cuentan con una calidad de revestimiento inigualable, un transporte muy fácil y una velocidad de montaje extrema, dentro de un presupuesto muy razonable.

estanques apernados

Aptos para todo tipo de aplicaciones

Ya sea que estén destinados al almacenamiento, procesamiento o tratamiento, Ingal Ingeniería ofrece a sus clientes la más amplia gama disponible de soluciones llave en mano para todo tipo de líquidos: agua contra incendios, agua potable, agua de proceso, efluentes urbanos e industriales, hidrocarburos, lodos, lixiviados, productos químicos, etc.

Nuestros tanques de acero galvanizado con un revestimiento o membrana, son aptos para todas las aplicaciones.

Fácil transporte en contenedor o en camión.
Montaje in-situ simple mediante tornillos.
Estanqueidad con masilla o con membranas técnicas adaptadas.
Diseñados considerando cargas sísmicas, de viento y nieve.

Línea de Productos

DEPOSITOS DE ACERO GALVANIZADO

ACERO GALVANIZADO

Con los depósitos de acero galvanizado, ofrecemos un producto económico, fiable y resistente para el almacenamiento de líquidos. La buena resistencia a la corrosión de los aceros galvanizados en ambientes moderadamente agresivos, así como su coste reducido hacen de este material uno de los más comúnmente difundidos en el sector de la construcción. Es posible aplicar una pintura al poliéster del exterior de las chapas.

DEPOSITOS DE ACERO REVESTIDO EPOXI

ACERO REVESTIDO EPOXI

La adaptación de los materiales a las condiciones ambientales, su inercia química y resistencia mecánica son factores decisivos para la elección de un depósito. Los aceros revestidos al epoxi responden a las problemáticas de almacenamiento más exigentes, sea en condiciones de temperatura, en variaciones de pH, en la composición química de los líquidos (cloruros, sulfatos, H2S, agua desmineralizada…).

ESTANQUEIDAD

ESTANQUEIDAD

Ofrecemos soluciones de estanqueidad (membrana, juntas de masilla mastic o juntas elastómeras) adaptadas a las distintas soluciones de almacenamiento, aportando la respuesta adecuada a cada problemática (industrial, municipal, comunidades…).



Línea de Productos

Soluciones para Almacenamiento de Líquidos | Depósitos para riesgos especiales

PROTECCION CONTRA INCENDIOS

Depósitos sprinkler – Depósitos para bomberos – Depósitos para terminales de petróleo – Recuperación residuos y aguas de extinción

AGUA POTABLE – AGUA PROCESOS

Depósitos de agua potable – Aguas brutas y no tratadas – Depósitos de agua desmineralizada – Depósitos de agua caliente/fría – Torres de agua

EFLUENTES URBANOS E INDUSTRIALES

Tanques de ecualización – Tanques de aireación – anques de lodos – Almacenamiento de melazas – Almacenamiento de fertilizantes.

OIL&GAS – ENERGIA

Aguas de proceso – Almacenamiento hidrocarburos – Aguas de calderas – Agua desmineralizada – Digestores anaeróbicos – Depósitos de hidrólisis

× ¿Cómo puedo ayudarte?