Revestimientos Antiácidos Industriales

Ingal Ingeniería ofrece una extensa gama de revestimientos anticorrosivos para la protección de superficies de aceros u hormigones. 

La protección de nuestros revestimientos anticorrosivos son específicamente diseñados para atender severas condiciones químicas. Se trata de un revestimiento de aprox. 5 mm de espesor reforzado con tejido de fibra de vidrio y una barrera química compuesta por matts y velos de superficie.

Cada estrato cumple una función específica de manera tal que el revestimiento trabaje en forma homogénea con el substrato (hormigón o acero).


Sistemas de Revestimientos Anticorrosivos

Sistema de Resina de Fibra de Vidrio

Revestimiento anticorrosivo conformado a base de resinas de alto desempeño y refuerzos de fibras de vidrio sobre una camada base.

Son recomendados especialmente cuando se requiere una terminación rica en resina para una máxima resistencia química.

Se utilizan en la protección de equipos nuevos o recuperación de equipos con severa corrosión. Pueden aplicarse sobre substratos de acero al carbono, acero inoxidable, hormigón y PRFV.

fibra de vidrio revestimientos

Sistema de Mortero con Fibra de Vidrio

Revestimientos anticorrosivos constituidos por morteros antiácidos de alta resistencia reforzados con tejido de fibra de vidrio.

Este sistema se recomienda para superficies de hormigón expuestas a corrosión y solicitadas por severas exigencias mecánicas como pisos, diques de contención y bases de equipos. 

sistema de mortero con fibra de vidrio anticorrosivos

Sistema de resina de fibra de vidrio con ladrillos antiácidos

Revestimientos anticorrosivos cerámicos que utilizan como camada protectora un sistema de resina de fibra de vidrio el cual proveerá una barrera química y total impermeabilidad al esquema anticorrosivo.

Esta solución se recomienda para sistemas altamente corrosivos como torres de blanqueo en la industria de pulpa y papel.

Resina De Fibra De Vidrio Con Ladrillos Antiácidos revestimientos

Sistema FLAKECOAT

Revestimiento anticorrosivos Flakecoat reforzado, con escamas de vidrio.

Revestimientos anticorrosivos reforzados con escamas de vidrio, adecuados para condiciones de servicio moderadas tales como derrames, salpicaduras y vapores de substancias químicas agresivas.

Así mismo, esta serie de revestimientos anticorrosivos se emplea como terminación de revestimientos de uso pesado con el fin de proporcionar una superficie de fácil limpieza.


Sistema Flakecoat de Uso Pesado

Revestimiento anticorrosivos Flakecoat de uso pesado, reforzado con escamas de vidrio.

Estos revestimientos ofrecen la máxima resistencia química dentro de nuestra línea de revestimientos con escamas de vidrio.

Principalmente se emplea donde se requiere mayor resistencia a la abrasión y a la erosión.

Sistema Flakecoat de Uso Pesado