Soluciones Integrales constructivas

Sistemas Contra Incendio, Resistencia al Fuego, Soluciones integrales constructivas

La protección Pasiva contra el fuego previene el colapso de las estructuras, provocada por un incendio, así mismo, evita la propagación del fuego mediante sistemas de compartimentación, durante un determinado lapso de tiempo, retardando su acción. Y lo más importante, permite la evacuación de sus ocupantes.

protección pasiva contra el fuego

En Ingal Ingeniería tenemos las mejores soluciones de Protección Pasiva contra el fuego, certificados a nivel nacional e internacional. Por eso, contamos con sistemas de Sellos de pasada en bandeja de cablesMorteros ignífugos proyectados, Placas de fibrosilicatoCollarín TECSEL®Pintura intumescente, entre otros.

Mortero Ignífugo Proyectado

morteros proyectados estructuras de acero

Los mortero son productos diseñados para protección frente al fuego en estructuras metálicas y divisorios de hormigón, entre otros.

Collarín Intumescente Cortafuego

collarin intumescente cortafuego

Los collarines intumescentes cortafuego, ayudan a crear una barrera contra el fuego y el humo en dimensionados para tuberías de plástico.

Sellos de Pasada en bandejas eléctricas

Sellado de Cables bandeja eléctrica

El sellado de cables en bandejas eléctricas o ductos de ventilación, permite evitar la expansión de las llamas, limitando la propagación del fuego y del humo.

Placas Ignífugas de Fibrosilicato

placas ignífugas de fibrosilicato

Las placas ignífugas de fibrosilicato  son placas resistentes al fuego, de gran formato, resistentes al impacto y humedad. Aplicaciones perfiles de acero, vigas, pilares, elementos de sección, contribuyen a la protección contra el fuego.