fbpx

Ingal Ingeniería presentes en EXPO EDIFICA 2019

Ingal Ingeniería presentes en EXPO EDIFICA 2019

De manera exitosa Ingal Ingeniería participó en la feria más grande de Latinoamérica Expo EDIFICA, organizada por Cámara Chilena de la Construcción, representando a nuestro proveedor internacional mercor tecresa®.

Durante 4 días de feria, pudimos presentar Productos y Soluciones de Protección Pasiva contra el Fuego, calificados y certificados a nivel nacional e internacional. Dentro de los productos y soluciones que pudimos exponer en la feria se encontraban, los Sellos de pasada TECSEL, Morteros Proyectados de lana mineral TECWOOL, Placas TECBOR, entre otros.

Contamos con la grata presencia de José Manuel Marcos, representante de mercor tecresa®, quien además de su experiencia, nos brindó más firmeza en esta alianza.

Nuestra participación en ExpoEdifica 2019, nos permitió como empresa, brindar a los clientes información necesaria acerca de la importancia de la protección contra los incendios. De primera mano, con nuestros ingenieros y representantes técnicos, pudimos aclarar dudas de manera amena y práctica. Además nos abrió una ventana más para mostrarnos al mercado, demostrando nuestra alta competitividad en soluciones ignífugas.

admin

Comentarios cerrados.